Re: [escepticos] Estelas en aviones

Carlos García ha escrito:

Te juro que sí, que el que preocupa y el que más se ve es el de los motores.
(Envié otro correo con un enlace a fotos)

Por descontado que me pongo en contacto con "sabios" de la aeronáutica para ver en qué resulta todo. La web con las fotos se la remito, claro. Y es que ante las evidencias, toda hipótesis/teoría/etcétera, se queda en nada...

Te tendré informado (*)

Saludos.

Josep Català

(*) Por cierto: no tengo olvidado para nada el "affaire Antonio Brú"
sobre carcinomas hepáticos. Lo que sucede, y me extraña y me cabrea
porque es la segunda ocasión que sucede, es que los superexpertos
quedaron en llamarme entre el viernes pasado y hoy, lunes. Y, hasta
las 20.59 que son ahora mismo, nada de nada...