From: "Carlos García" <cgarciag@xxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Monday, June 06, 2005 8:18 PM
Subject: RE: [escepticos] Estelas en aviones

> Pues no, no es la condensación del vapor de agua que sale del turbomotor.
>
> Saludos.
>
> Josep Català

Te juro que sí, que el que preocupa y el que más se ve es el de los motores.
(Envié otro correo con un enlace a fotos)

El de las alas menos. Es mucho menos estable, ya que la propia turbulencia
del avión las suele deshacer.

Un saludo

Carlos García

__________ Información de NOD32 1.1129 (20050605) __________