To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Monday, June 06, 2005 8:18 PM
Subject: RE: [escepticos] Estelas en aviones

Pues no, no es la condensación del vapor de agua que sale del turbomotor.

Saludos.

Josep Català

Te juro que sí, que el que preocupa y el que más se ve es el de los motores. (Envié otro correo con un enlace a fotos)

El de las alas menos. Es mucho menos estable, ya que la propia turbulencia
del avión las suele deshacer.

Un saludo

Carlos García

El Domingo en Canal Historia pusieron dos documentales sobre el Dia D, 60 Aniversario, en el cual se vieron imagenes de los bombarderos dejando claras y grandes estelas, y estos eran de helices.

Saludos