[escepticos] OT En el principio fue la línea de comandos

No puedo resistirme, no puedo resistirme... tengo que poneros un enlace al comienzo de "En
el principio fue la línea de comandos" de Neal Stephenson (traducción al español):
http://www.ciberpunk.com/basicos/neal_stephenson_02.html

Ahí queda para los amantes de los flame-wars sobre SOs :D

PD ¿Algún voluntario para seguir con mi trabajo de acoplamiento de fuentes láser a fibras
multimodo mediante lentes GRIN mientras yo sigo leyendo lo de arriba?

Un saludo. Jose Brox
http://espanol.groups.yahoo.com/group/Telecomunicacion/
ambroxius@xxxxxxxx
MSN Messenger: artifex_ad_infinitum2@xxxxxxxxxxx