RE: [escepticos] My two cents

Rubén Villoria dixit:
hombreee...

interesante. ¿Puede ser que también estés suscrito al foro "infonoli"?

Esta misma pregunta ha surgido hace nada, sólo que se da otra
explicación: es un modo de hablar, algo así como "en mi modesta
opinión".

A mi me encanta la españolisima "la peseta para ti" que posee justo el sentido contrario a la de arriba.
PD: En algun caso la frase fue literal para regocijo de los espectadores.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN