[escepticos] RE: [escepticos] Necesito ayuda ( más o menos urg ente)

   [tei]
   En estos casos, yo acudiria a la defensa del consumidor para que estas
   organizaciones hicieran presion sobre como se deben publicitar los
   contratos. Puesto que la diferencia de precio de unos contratos a otros
   se basa practicamente en exclusiva a la velocidad, si eliges por medio de

   la velocidad publicitada, y luego no resulta ser esa, te han engañado,
   aun a pesar de que puedan estar cubiertos legalmente porque tienen
   redactado muy bien el contrato con sus letras pequeñas.

   [Claudio]
   Recurrí a Adelco, pero más bien como un elemento de presión hacia la
empresa. En el último correo que envié al servidor los puse como
co-destinatarios y parece que la presión surtió efecto, porque al otro día
(o dos días después, Alzheimer me lo ha hecho olvidar), habían solucionado
el problema. Anoche bajé un libro de 385 páginas (22MB) ¡en tres minutos!.
(De paso, y sin haberlo leído, se los recomiendo: Mendel in the Kitchen:
Scientist's View of Genetically Modified Food,
http://www.nap.edu/catalog/11000.html).

   Ahora mismo tengo abiertas 5 radios que emiten en 128 kbps y todas se
escuchan sin cortes, salvo cuando entra algún mail.

   [tei]
   La mejor solucion es, de todas maneras, consultar guias y comparativas de

   precios y velocidades y evitar las empresas que dan mala calidad. Esto es

   sin duda y desde lejos la solucion mas efectiva.

   [Claudio]
   Mi problema fue no haber ejercido mi escepticismo con antelación al
contrato. Digo, no hubiera venido mal consultar otras gentes con el
servicio, haber pedido un día de prueba, etc. Pero finalmente todo se
arregló, gracias a Dios y toquemos madera :-D.
   Claudio Andrés Uribe
   Las redes de blogs son redes complejas
   En http://infociencia.blogspot.com
   Buenos Aires, Argentina