[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] Necesito ayuda ( más o menos urg ente)




En estos casos, yo acudiria a la defensa del consumidor para que estas organizaciones hicieran presion sobre como se deben publicitar los contratos. Puesto que la diferencia de precio de unos contratos a otros se basa practicamente en exclusiva a la velocidad, si eliges por medio de la velocidad publicitada, y luego no resulta ser esa, te han engañado, aun a pesar de que puedan estar cubiertos legalmente porque tienen redactado muy bien el contrato con sus letras pequeñas.


La mejor solucion es, de todas maneras, consultar guias y comparativas de precios y velocidades y evitar las empresas que dan mala calidad. Esto es sin duda y desde lejos la solucion mas efectiva. Y para que sea mas efectiva aun, utilizar la informacion de estas comparativas para informar a nuestros amigos y conocidos para que tampoco recalen en ofertas engañosas.

Correr nuestras propias pruebas de velocidad tambien es importante.

Aqui en españa yo suelo hacer "pings" desde cualquier sitio en el que me conecto a internet. He llegado a la conclusion de que por aqui adsl ofrece pings muy altos (120ms) mientras que el cable los tiene mejores (90ms).

victor ferrer wrote:
En algunos cotratos (por lo menos cuando yo me di de alta hace unos años) en la letra pequeña pone que te garantizan minimo el 10 % , lo que pasa es que luego esa garantia se hace ley... y a ratos solo vas al 10 %. No se si habran cambiado las cosas pero puede ser que por ahi vayan los tiros.


At 23:42 10/06/2005, you wrote:

   Hola.

Gracias Jorge (y a todos los han contestado, tanto en la lista como por
privado). El problema esta momentánea y parcialmente solucionado. Sí, el
contrato dice "hasta" 512. Sin embargo, hace un rato me llamaron diciéndome
que han arreglado "algunas cositas" y el servicio mejoró bastante.


   Lo dicho: muchísimas gracias a todos.
   _________________________
   Claudio Andrés Uribe