[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Científicos de todo el mundo desaconsejan la adopción por homosexuales

Efectivamente. Pues la fuente de lo legal o no son las leyes, por medio de
las cuales la sociedad limite en muchos casos la libertad de la gente,
incluso cuando no hay conflicto de derechos.El ejemplo, ya que no hay
esclavitud, es el de un contrato de trabajo que no respete el salario
mínimo. O bien la obligación de llevar el cinturón de seguridad en
coche.Pero según algunos, eso podría ser lícito si la mayoría lo
decidiera...

Miguel A