Re: [escepticos] CientÃficos de todo el mundo desaconsejan la adopciÃn por homosexuales

El MiÃrcoles 08 Junio 2005 12:49, JAVARM@xxxxxxxx escribiÃ:
> Por lo tanto no es simplemente decir "no pasa nada", es que se pretende
> introducir una variable que no tiene por quà estar ahÃ.

Javier, en el contexto de este foro, me sorprende que la conclusiÃn pueda ser
que "no hay nada que estudiar y està feo preguntar".

Mi intenciÃn al traer el tema a la lista era conocer vuestra opiniÃn sobre el
uso partidista de los estudios "cientÃficos". Creo que los estudios
existentes se basan en pocos casos, y sus conclusiones estÃn motivadas
polÃticamente (en uno y otro sentido). Y creo que deberÃa ser trivial
demostrar cientÃficamente que una pareja homosexual està capacitada para
criar niÃos en igualdad de condiciones con una heterosexual.

Saludos,

	Paco

PD: aÃado que estoy muy de acuerdo con el correo de Fernando de anoche.