Re: [escepticos] terrible plaga de topillos.

miguel salas dixit:
En cuanto a Aznar de Valladolid, no recuerdo bien el tema, pero cuando
se presento a presidente de castilla y leon estaba todavia empadronado
en Madrid. Creo que eso era un impedimento legal para presentarse,

Completamente falso. No es necesario estar empadronado en un sitio para ser elegible.
Cuestion distinta son las variadas trampas electorales autonomicas para joder a quien interesa. Que si un 3%, que si un 5%,... Que si solo puedes presentarte si renuncias a ser alcalde...

quiza el presidente de la comunidad debe residir en la misma
comunidad. Peor en todo caso, se resolvio misteriosamente.

Ni misterioso, ni nada. Completamente falso. Saludos

PD anecdotica: ¿Por que yo si creo que cuando Asnar dijo que hablaba catalan en la intimidad era cierto?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN