Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Científicos de todo el mundo desaconsejan la adopción por homosexuales

> - Sí, al matrimonio entre personas de distinto sexo. En el caso de
> permitirse el matrimonio a personas del mismo sexo ( lo que ya no es
> matrimonio, es una unión con efectos legales) entonces debería permitirse a
> todo el mundo.

Creo que a eso se llama falacia de la pendiente resbaladiza, pero
tampoco tengo ganas de comprobarlo. En todo caso es un argumento que
me han repetido reiteradamente en los últimos tiempos.

O que se debía aceptar la poligamia (otra cosa que también me han
planteado), y los más exaltados (Irichc, viejo conocido de muchos por
aquí, hasta ayer visitante asíduo de mi blog) también la pederastia o
la zoofilia, total, puestos a dar soporte legal al sexo anormal da
igual Xan que Pericán...

> Por ejemplo a mí con mi compañero de piso o a mí con mi tío.
> Lo contrario sería discriminar a los que no somos gays pero podríamos querer
> "matrimoniar" con plenos efectos legales.

No sé si el juez pregunta a los contrayentes sus hábitos sexuales,
pero me da que no, en las dos bodas civiles a las que he asistido no
recuerdo nada del estilo. En todo caso que tu compañero de piso y tu
tío lo planteen, por mí no hay problema, podrán casarse, y si follan o
no es algo que les importa a ellos.

> -Igual que a tí. Puedo opinar lo que me da la gana. Y no he afirmado el
> carácter patológico de la homosexualidad.Y opino que la homosexualidad no es
> normalidad sexual, lo que no implica para nada juicio sobre la psicología
> del gay ni pérdida de derechos ciudadanos. Es como medir 1,90 o 1,50, se
> sale de lo que es habitual pero no es patológico implica disminución alguna
> del valor como persona. la medicina puede estudiar un pie de la talla 32
> como anormalmente pequeño, pero eso no implica patología alguna.

Ah, pues te doy la razón, pero entonces me apunto a lo de que yo
también puedo juzgar que eres un homófobo, sin que eso implique
patología alguna.

Si es cuestión de opiniones aquí todos opinamos.

Y de hecho yo opino que existen los ovnis y las meigas y que tengo dos
almas sin que mi afirmación deba tener efecto alguno de tipo
científico.

Y opino que Miguel Angel Nadal se dopa, sin que eso implique nada a
efectos legales o deportivos.

Y opino que en esta lista no hay que probar lo que se afirma, aquí
venimos a opinar y podemos llamar anormales a los gays sin problema
alguno, con un 'en mi opinión' es suficiente. Creo que avisaré a los
acumpuntores que es lícito defender que la acupuntura funciona, en su
opinión.

Akin
--
http://akin.blogalia.com