[escepticos] Re: [escepticos] Científicos de todo el mundo desaconsejan la adopción por homosexuales

----- Original Message -----
From: "Akin" <akinlg@xxxxxxxxx>
efectos legales o deportivos.

- No, el dopaje tiene consecuencias deportivo-legales perfectamente
establecidas, ya que se considera juego sucio doparse.Si opinas que me dopo
tendrás que demostrarlo, pues es ilegal. Ser gay no es ilegal y opinar que
el gay tiene los mismos derechos fundamentales pero el resto son discutibles
tampoco.

 No veo qué tiene que ver eso con que para mí lo normal sea la
heterosexualidad, lo mismo que la talla entre 1,60 y 1,80. Si tú quieres
poner en mi boca que llamo "anormal" a lo que se sale de esos
percentiles.Allá tú.

Oir ridiculizar las opiniones de los demás es algo a lo que estoy
acostumbrado, así que estás consumiendo electricidad en vano, amigo.

MA