[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Científicos de todo el mundo desaconsejan la adopción por homosexuales

----- Original Message -----
From: "Akin" <akinlg@xxxxxxxxx>

planteado), y los más exaltados (Irichc, viejo conocido de muchos por
aquí, hasta ayer visitante asíduo de mi blog) también la pederastia o
la zoofilia, total, puestos a dar soporte legal al sexo anormal da
igual Xan que Pericán...

- No veo qué tiene la poligamia de malo, si la comparamos con el matrimonio
gay. ¿O es que el derecho al matrimonio no puede ser interpretado
restrictivamente respecto al sexo escogido pero sí frente al número de
parejas? Es de suponer que todo lo consentido mutuamente es permisible a
nivel legal.

tío lo planteen, por mí no hay problema, podrán casarse, y si follan o
no es algo que les importa a ellos.

- Efectivamente, porque básicamente , el ser gay no genera más derechos que
a cualquier otra persona, ya que el matrimonio , si no es patrimonio de los
hetrosexuales, es patrimonio de todo el mundo, es decir, no por ser
homosexuales mi compañero de piso y yo deberíamos tener más derecho a
casarnos que si no lo somos. Como tú bien dices, follar ( o el afecto, o la
pasión) son íntimos.

Miguel A