[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Científicos de todo el mundo desaconsejan la adopción por homosexuales

En/na Miguel A ha escrit:

----- Original Message ----- From: "Akin" <akinlg@xxxxxxxxx>

- No veo qué tiene la poligamia de malo, si la comparamos con el matrimonio
gay. ¿O es que el derecho al matrimonio no puede ser interpretado
restrictivamente respecto al sexo escogido pero sí frente al número de
parejas? Es de suponer que todo lo consentido mutuamente es permisible a
nivel legal.

Todo lo consentido mutuamente no es permisible, si el contrato va contra derechos que la ley declara como irrenunciables, no se me ocurre ahora ningún caso concreto, pero hay muchos contratos declarados nulos de pleno derecho.
No creo que por ejemplo se considerara permisible a nivel legal el que yo consintiera ser vendido como esclavo.
saludos pepet

Ps: Pues eso que los curas maricones no se casen entre ellos, a los demás les llamo homosexuales, pero a los curas homosexuales maricones.
resaludos pepet