[escepticos] Re: [escepticos] Científicos de todo el mundo desaconsejan la adopción por homosexuales

Hola,

----- Mensaje original -----
De: Fernando Martinez <fmm21@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
Fecha: Domingo, Junio 12, 2005 8:10 pm
Asunto:  [POSIBLE SPAM]: Re: [escepticos]
CientÃficos de todo el mundo desaconsejan la
adopciÃn por homosexuales

> L       Los trabajos de CÃmeron estÃn criticados
en: http://

psychology.ucdavis.edu/rainbow/html/facts_cameron_survey.html
  En
> ellos se pueden leer cosas como la que sigue: From
these data,
> Cameron and Cameron concluded that 29% (5/17) of
children with a
> homosexual parent have incestuous relations with a
parent, compared
> to 0.6% of the children of heterosexuals, and that
"having a
> homosexual parent(s) appears to increase the risk
of incest with a
> parent by a factor of about 50.". TambiÃn: 82 % de
los padres
> homosexuales, en comparaciÃn con 18% de
heterosexuales, fueron
> ârecordedâ como teniendo âpoorâ  carÃcter.
>
>          Sigo echando en falta que los medios que
se dedican a
> trabajos como el has aportado se dediquen a
estudios mas solventes.

Y la crÃtica de la crÃtica: esos niÃos con padre
homosexual con alta incidencia de abusos, Âaclara si
lo eran en el seno de una pareja homosexual, o bien
heterosexual en la que uno de ellos daba "rienda
suelta" a sus apetencias reprimidas descargÃndose
con el niÃo, al no poder  vivir su sexualidad
abiertamente?
QuizÃs hablo por hablar, pero me parece una
posibilidad mÃs. Y por otro lado, visto lo visto, a
este paso se me va a generar un gran prejuicio
contra el rigor metodolÃgico de cualquier estudio
sociolÃgico.

Saludos,
Juan