[escepticos] RE Cine y otros productos "comerciales" [era Fraudes en estudios y sesgo en su publicación]

----- Original Message -----
From: "Fernando Cardador" <fcardador@xxxxxxxxxxxxxx>

 Naturalmente, la historia que va a explicar la película se aleja
notablemente del guión original (que era denso, oscuro y excesivamente
complejo a juicio de los ejecutivos de marketing) y eso, teniendo en cuenta
que el público debe ser medio gilipollas, a juzgar por el concepto que se
tiene de él en la "industria" es inaceptable.

¿Y por qué no te niegas en redondo a que hagan eso con un guión tuyo? Yo no permitiría
nunca que destrozaran un guión mío; y si ya está "vendido", simplemente me saldría del
proyecto y haría público que no estoy de acuerdo con la versión.

Si no hacemos presión contra los que llevan el sector de una forma con la que estamos
claramente en desacuerdo, ¿para qué nos quejamos?

Jose Brox