Re: [escepticos] **** Los muertos ya utilizan el móvil ¿por qué no?

¡Atención guionistas!
¡Alerta productores!
De aquí sí que sale un buen guión de película de esos al estilo de
"The ring". ;)

Pedro Luis Gomez Barrondo
Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/