[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Creación vs. producción

[marmi]

No, pero le hace que pueda ganarse la vida con ello o que no. Si es un
profesional del tema, digo yo que sabrá como elegir los guiones y
adaptarlos, y elegir los actores guapos y de moda. Si no, no durará
mucho en el tema. Experiencias de guionistas-productores fructíferas,
francamente, creo que no hay muchas.

[yomimmo]
que no que no, que llevo ya once años currando en esto, y sólo conozco
cuatro productores respetables. Casi cinco, pero el último no superó el
examen de coherencia.

Y de los que conozco, los peores llevan más tiempo que yo en el negocio.
¿Cómo aguantan? porque al final los curritos pringamos sieeeeempre de
más.