Re: [escepticos] RE incesto: gente azul

Barrondo> En Medline desde luego no aparece referenciada

Pues yo la he encontrado en la página en inglés... a ver si es que
en español tiene un nombre completamente diferente; yo he
traducido methemoglobinemia por metemoglobinemia, ya que google sí
que encuentra esta palabra. Con mis profundos conocimientos de
desórdenes enzimáticos hereditarios, es bastante posible que haya
metido la pata, claro. El enlace de medline es

http://search.nlm.nih.gov/medlineplus/query?
FUNCTION=search&PARAMETER=methemoglobinemia&DISAMBIGUATION=
true&SERVER1=server1&SERVER2=server2&START=0&END=25&MAX=500&ASPECT=2

Jose Brox> los de Snopes no tienen nada en su
Jose Brox> web, les he escrito expresamente sobre el asunto.
Jose Brox> Veremos si lo investigan.

Si encuentran algo, cuéntanoslo, por favor, yo tengo curiosidad.

Un abrazo,

Santi