From: "Jorge Frias" <jorgejfrias@xxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Friday, June 17, 2005 2:37 PM
Subject: Re: [escepticos] bolsas de plastico para ahuyentar a los mosquitos

La explicación que he oído (para repeler a las moscas moscas) es que
los insectos, cuando se ven reflejados y aumentados de tamaño en el
agua, ven a un bicho más grande y amenazador acercándose y huyen.

Un comercio de mi calle, que hace esquina, siempre tiene puesta una
garrafa llena de agua, según él para evitar que los perritos la
conviertan en urinario...

http://www.mundogar.com/ideas/trucos/Categoria.asp?Cat=43&MEN_ID=6&CatDes=%A1Insectos+fuera!&app_id=24

http://www.google.es/search?hl=es&q=bolsas+de+plastico+para+ahuyentar+a+los+mosquitos&meta=