Re: [escepticos] bolsas de plastico para ahuyentar a los mosquitos

La explicación que he oído (para repeler a las moscas moscas) es que
los insectos, cuando se ven reflejados y aumentados de tamaño en el
agua, ven a un bicho más grande y amenazador acercándose y huyen.

Un comercio de mi calle, que hace esquina, siempre tiene puesta una
garrafa llena de agua, según él para evitar que los perritos la
conviertan en urinario...