Re: [escepticos] RE Palo ï creacionismo

jm escribiÃ:

Que aunque me has inquietado no me has hecho perder la esperanza, vamos ;-)

Saludos

JM

Bueno, pues haces pero que muy bien. Soy yo el que estaba juzgando equivocadamente el espÃritu del congreso fundacional, a partir del nÃcleo activo que conozco y que ha ido gestando la sociedad.

Hasta ahora las actividades habÃan sido cursos tÃcnicos del tipo de los que digo. HabÃa escrito lo anterior sin ver el programa del congreso. Asà que retiro lo dicho, por ahora ;-D

marmi

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es