[escepticos] No hacen falta dos sexos para la reproducción humana

   A los biólogos de la sala:
   Estoy por publicar en mi blog una noticia que acaba de aparecer en
EurekAlert!. El título es el siguiente:

   Human embryonic stem cells have the potential to develop into eggs and
sperm in the laboratory

   Y se encuentra en:
   http://www.eurekalert.org/pub_releases/2005-06/esfh-hes061705.php

   El resumen es que investigadores ingleses hicieron crecer huevos y
esperma a partir de células troncales. EurekAlert! deriva la noticia hacia
la "mejora de tratamientos de pacientes que sufren un amplio abanico de
enfermedades", sin embargo, un blogger perspicaz se preguntó (y yo traslado
la pregunta) si esto no significaba que ya no son necesarios dos sexos para
la reproducción: dado que de una misma célula troncal se pueden obtener
tanto huevos como esperma y estos elementos después se pueden combinar para
tener hijitos ¿para que dos sexos, no?
   Claudio Andrés Uribe
   "El tiempo es un objeto muy misterioso": La física de los viajes al
pasado
   En http://infociencia.blogspot.com
   Buenos Aires, Argentina

A tu celular ¿no le falta algo?
Usá Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu teléfono celular.
Más información en http://movil.yahoo.com.ar