Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE ** Zahoríes en las noticias de TVE

No confundas Luis. Mis declaraciones son en tono personal, no
representando a la asociación. Otra cosa es que lo aproveches para
flagelarte. Desde luego no esperaba respuesta ni a un calificativo
(ratón, de forma metafórica, que no peyorativa), ni a mis pesares
sobre tus actuaciones, aunque mi correo privado está a tu disposición
para cuando quieras hacerlas.

Saludos,

Jorge J. Frías