Re: [escepticos] RE Palo científico al creacionismo

El dom, 19-06-2005 a las 11:42 +0200, Josep Català escribió:

> De acuerdo: puede parecer exagerado, pero para escribir lo que sigue
> estoy convencido de que me asiste la razón, o gran parte de ella.
>
> Dicho esto, sugiero: algunos de los ponentes previstos (por ejemplo, y
> por aquello de señalar, Mosterín y Antonio Calvo en primer lugar)
> deberían PAGAR y no COBRAR para hablar en el acto. Con ese dinero, ¿no
> podría "pagarse" la asistencia de Ayala o de Trivers?
>
> Es sólo una sugerencia. Si no es posible su cumplimiento, propongo como
> alternativa que Mosterín hable de Retórica Fantástica, y Calvo lo haga
> [...]

Pues creo que los ponentes van a cobrar muy poquito, a algunos no les
llegará ni para cubrir gastos de viaje y estancia, y es que la sociedad
no tiene mucho dinero.

Lo importante va a ser poner las bases de la sesbe y que salga una junta
directiva con ganas de hacer cosas.

Saludos

F. Perfectti