From: "Francisco Perfectti" <fperfect@xxxxxxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Sunday, June 19, 2005 10:55 AM
Subject: Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE Palocientífico al creacionismo

Hola a todos,

Como se algo de como se está planificando el 1er congreso de la SESBE
puedo contar algunas cosillas, aunque el programa no está cerrado
todavía.

Cómo bien pensáis, el congreso será en Granada, muy posiblemente en la
Facultad de Ciencias. Más que nada por las facilidades que tendremos
allí.

No esperábamos que se apuntara mucha gente, pues es sólo para socios
(congreso fundacional) y todavía no somos muchos (aunque no será por lo
que cuesta la cuota!). Así que me ha sorprendido gratamente el interés
mostrado en la corrala. Todo el mundo con interés en la BioEvol es
bienvenido, no únicamente los "profesionales".

Además al ser un congreso fundacional no se ha contemplado hacer algo
con posters y comunicaciones al uso, sino que tal y como figura en la
web será para dar un repaso al estado de la biología evolutiva en el
país, desde todos los ángulos posibles y cómo bien dice JM, a base de
ponencias por encargo.

El artista invitado no va a ser Ayala pues no hay dinero para ello. A
Trivers le encantaría acudir a Granada, pero tampoco tenemos pelas.
Posiblemente sea el socio número 1 o el 2 (números por orden de edad de
los primeros socios) el que de la charla inaugural.

Si tenéis más preguntas encantado de poder dar más información.

Saludos

F. Perfectti