[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Los dibujos japoneses perjudican a los niños

Tei dijo:
> En lo que respecta a mi, ambas series me pareces Estupidas y
> Estupidizadoras en lo que respecta a la vida intelectual del
> niño. Pero esta es mi opinion personal.

[Aviso esto también es mi opinión personal]
Respecto a la serie de David el gnomo te contestaré, por alusiones (je
je)...
Me parece que esa serie en concreto para niños de una edad adecuada, no
sabría decirte cual, me parece bastante aceptable. Por lo que recuerdo tenía
valores bastante positivos, el ambientillo natural era bastante agradable y
si luego cuando mayor no te obsesionas con lo de los gnomos, pues no le veo
yo mayor problema ¿Qué le ves tú?.
Peor veo yo la serie de la vida es así (eh que sigo dentro de la opinión
personal). Porque lo de que haya gnomos o no, si el niño es un pelín
despierto enseguida le va a importar poco pero la vida es así te hace un
lavado de cerebro profundo que llega y en algunos casos sobrepasa la
adultez, ya q subliminalmente te está metiendo que todo en el cuerpo humano
está manejado por pequeños seres con voluntad, y un gran ser con barba
blanca es el cerebro, ya me direis...
Y ya puesto, ahora que estais hablando tanto de la paternidad homosexual,
teniendo en cuenta que los hijos no son educados por los padres si no por la
TV, ¿no es más trastornante  para un niño lo de la boda gay de los Lunis
esos?.
[Fin de la opinión personal]
Taluego

Renovamos el Correo Yahoo!