[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Los dibujos japoneses perjudican a los niños

    [Jose Ramón Brox]
   > Según esta investigación, mientras los participantes no tuvieron
ninguna dificultad para
   > señalar las motivaciones de los personajes de David el gnomo, y dónde y
en qué momento de
   > la historia se encontraban, eran incapaces de situar correctamente a
sus homólogos de Bola
   > de dragón y de explicar sus acciones e intenciones.

   [tei]
   Por tanto este estudio me parece bastante patetico. En todo caso
   demostraria la superioridad de un dibujo animado sobre otro, pero hacer
   una generalizacion lo encuentro ofensivo para mi inteligencia.

   [Claudio]
   Tengo un aire de sospecha de que hay alguna competencia comercial o algo
similar detrás de esta cuestión. Cada tanto se denuncia algún daño o efecto
colateral producido por el simple hecho de mirarlos. Hace muchísimos años
era la epilepsia:
   http://the-geek.org/escepticos/199712/msg00660.html
   Claudio Andrés Uribe
   La física de los viajes al pasado