Re: [escepticos] Los Lunis

Fernando wrote:
El 09:53 21/06/2005, Juan Ignacio Rodriguez de Leon escribió:

¿Alguien la vió? ¿Se puede ver en Internet el fragmento de la boda de los machangos? Me refiero a la de los lunis, no a la de Letizia y Felipe :-).

No la vi, pero al parecer lo que ocurrió es que en el apartado
> "telelunis", una especie de telediario en el que sacan noticias
> del "mundo de los mayores", en relacion con la aprobacion de esa
> ley sacaron "bodas diferentes", es decir, de diferentes
> rituales, tambien una boda interracial y una boda de
> homosexuales. Eso es todo, unos pocos segundos para explicar
> a los niños las cosas que pasan por el mundo, la realidad
> que les rodea, sin meterse en moral de si es bueno o malo.

Mejor no te comento como me lo descibieron a mi. Parecía bastante
peor que el prestige, el yak-42, Lasa y Zabala y la fuga Roldán todo
junto y multiplicado por 100.