[escepticos] W.D.Gann, fué el mas grande trader de toda la historia de los mercados, y muchos de sus estudios, parecen estar basados en astrología.

Me escriben hoy:

Estudio los mercados financieros desde hace varios años, y el estudio de W.D.Gann, me ha traido hasta vosotros.

W.D.Gann, fué el mas grande trader de toda la historia de los mercados, y muchos de sus estudios, parecen estar basados en astrología.

http://www.google.es/search?hl=es&q=%22W.D.Gann%22+astrology&meta=

Y ya tengo varios emails del BBVA y similares... Se equivocaria W.D.Gann y por eso fue uno de los mejores trades ganado millones a mansalva???

No os olvideis de los videos!!!

jeje, ahi esta muy clarito...