[escepticos] Telepredicadores al ataque.

Buenas.

La verdad es que este mensaje es un poco pataleta.

Vivo cerca de la Plaza de Toros de Madrid, y esta noche y mañana hay
unas actuaciones a las afueras de acceso libre, con actuaciones
musicales, organizadas por la iglesia evangelista.

Yo vivo cerca y lamentablemente, puedo escuchar las actuaciones desde mi casa.

Sobre las 23.30 han terminado las actuaciones musicales, con gritos
intercalados de los cantantes de "Cristo Vive". Pero lo peor ha venido
al terminar la música.

Un telepredicador sudamericano, de los que podemos ver en las teles,
está con su discurso, que estoy escuchando... hablando de la salvación
por unirse con cristo, de testimonios de "salvados", un perdón de los
pecados comunal (mira, esto me viene bien, me confieso poco), y no sé
qué más dirán, porque todavía están en pleno acto.

En fin, una pena, me da mucha pena que se hagan estas cosas al aire
libre, donde hasta pueden ir niños y además muchos vecinos tenemos que
aguantar sus chorradas sin quererlo.

La técnica la verdad es que no es mala, se les nota la experiencia.
Atraen a la gente con la música, y luego el discursito, cuando ya
tienen "comprada" a la gente y se tragan lo que les echen.

Ahora mismo están diciendo algo así como que esta misma noche, cristo
vive en la plaza de toros, y que todos pueden empezar una vida nueva,
maravillosa, en el amor de cristo, etc etc etc.

En fin, esto no hay quien lo pare...

Perdón por el berrinche ;)

Un saludo.