[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¿Debo criticar a ARP-SAPc?

> ¿Y por qué no te tomas antes la molestia de leer con atención
> y sin poner cosas de tu cosecha?

> Pues esperas mal.
>
> Saludos
>
> JM

Lamento este gran número de mensajes, pero soy incapaz   de no  contestar a
JM, que escribe también muchos mensajes pero muy cortos.
Obiamente no te he entendido, creo que será fácil para ti explicármelo ya
que tu entiendes lo que dijiste, entiendes lo que yo entendí y lo entiendes
todo.
Espero tu explicación y te prometo pagarla con mi silencio, de gran valor
para ti.
Si no me lo explicas este ultraje o malentendido no solucionado encabezará
mis mensajes a esta lista.
Y de todas formas si no lo hace JM espero que alguien lo haga.
Taluego

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es