Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¿Debo criticar a ARP-SAPc?

El sáb, 25-06-2005 a las 22:34 +0200, 'Lesivo' escribió:

> Lamento este gran número de mensajes, pero soy incapaz   de no  contestar a
> JM, que escribe también muchos mensajes pero muy cortos.
> Obiamente no te he entendido, creo que será fácil para ti explicármelo ya
> que tu entiendes lo que dijiste, entiendes lo que yo entendí y lo entiendes
> todo.
> Espero tu explicación y te prometo pagarla con mi silencio, de gran valor
> para ti.
> Si no me lo explicas este ultraje o malentendido no solucionado encabezará
> mis mensajes a esta lista.
> [...]

Es fácil de entender. El trabajo es tuyo, no pidas que los demás
trabajen por ti. Es tan sencillo como leer sin prejuicios ni ideas
preconcebidas sobre lo que nuestro interlocutor quiere decir. Inténtalo,
que es muy sencillito, de veras.