Re: [escepticos] RE** Telepredicadores al ataque

Hola Borgo.

Pues qué te diré cada vez que lega la Semana Santa y salen todas las
cofradías esas con sus capuchones, sus charangas y sus pasos cortando
el tráfico en cada una de nuestras ciudadades.
Aún recuerdo una espera de una hora y cuarto con el coche parado en el
centro de Bilbao, sin poder ir hacia ninguna parte mientras los
procesionantes se dedicaban a cruzar paralela tras paralela y
perpendicular tras perpendicular todas y cada una de las calles que
rodeaban aquella en la que habíamos tenido la mala fortuna de ir a
parar.
Cosas de vivir en un estado laico que no aconfesional.
Un abrazo.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/