RE: [escepticos] RE** Telepredicadores al ataque

Cuando algún acto público está relacionado con la religión, resulta
llamativo ver cómo se aflojan los niveles de exigencia de "urbanidad y
buenas costumbres" de la población.

Frente a alguna manifestación política, universitaria, docente, etc, que
corta una calle, se arma una bataola de quejas y gente que pide la cabeza de
los manifestantes.

Ahora, cuando vino el Papa y se paralizó el país (excepto el negocio de las
estampitas, medallas y banderas), o cuando un evangelista corta 10 manzanas
de Buenos Aires para un acto masivo, nadie objeta nada. "Es una
manifestación de la religiosidad popular", te dicen, mientras te miran como
a un extraterrestre cuando vos insinuás por qué uno tiene que aguantarse
decibeles, amontonamientos y otras complicaciones que, encima, estás
subvencionando con impuestos en el caso de la ICAR.

Saludos,
ABorgo