[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¿Debo criticar a ARP-SAPc?

Hello 'Lesivo',

Saturday, June 25, 2005, 5:13:14 PM, you wrote:

L> Creo que prefieren ser politicamente correctos, antes de poner la palabra
L> religión que creo que en un par de sitios debería estar.

Las creencias son como los culos, ya sabes. Y tan extracientífico es
creer en dios padre todopoderos creador del cielo y de la tierra como
creer en unas intenciones que desconoces y en consecuencia te las
inventas.

Ninguna de las dos me parece particularmente respetable ni digna de
ser tenida en cuenta.

Saludos

JM