[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¿Debo criticar a ARP-SAPc?

Yo dije:

Y tu me contestaste JM:
> Las creencias son como los culos, ya sabes. Y tan
> extracientífico es creer en dios padre todopoderos creador
> del cielo y de la tierra como creer en unas intenciones que
> desconoces y en consecuencia te las inventas.
>
> Ninguna de las dos me parece particularmente respetable ni
> digna de ser tenida en cuenta.
>
> Saludos
>
> JM

Ah perdón es que se me olvidó poner los tags de [esto es mi opinión personal
y no estoy defenciendo ni dejando de defender a nadie]

Claramente es mi opinión, y no, no he hecho un estudio científico, ni tu
tampoco lo vas a hacer sobre si en un determinado texto debe ir o no la
palabra religión.
Por lo tanto es una opinión sin valor y no es digna de ser tenida en cuenta.
Me parece que el mensaje mio del que contestabas esto no te lo has leído.

No es que me invente mi opinión, es que es mi opinión, tu crees que la tuya
vale más porque tu sabes esas "intenciones que yo desconozco" y no me las
quieres decir.
Incluso yo te he sugerido unas intenciones de ARP-SAPC para omitir esa
palabra, que quizá piensen que es mejor no escandalizar y trabajar de otra
forma, y no te has dignado a a confirmármelo solo me dices eso que me has
dicho.
Este es mi cuarto mensaje del día, no me importa la sanción por muy dura que
esta sea.
Creo que me estás ultrajando JM, y lo he buscado en el diccionario.
Estás actuando como el que sabe y no deja saber, el que tiene casa y no deja
guarecer.
Y el mensaje ese de compadreo con guillermo, me parece un silogismo poco
afortunado afición  en la que te sigo:
Yo no tengo nada que decir sobre ARP-SAPC, todo lo que diga es indigno
porque no conozco sus intenciones ya que no pertenezco a ella. Ttu no
perteneces a la religión, por lo tanto no sabes sus intenciones, todo lo que
digas es indigno y aunque lo digas no tienes nada que decir. Por lo tanto
(esto es un silogismo tan malo como el tuyo o peor) cada uno en su casa y
dios en la de todos.

Claro que la religión no es pseudociencia, la religión es TODO, único diios,
única verdad, no hay nada más la pseudociencia y la ciencia son
despreciables para la religión.
[fin de la opinión personal que no defiende a nadie ni deja de defenderle]

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es