[escepticos] RE: [escepticos] ¿Debo criticar a ARP-SAPc?

> Cuidado, Lesivo. Si pillas a alguien cabreado puede
> responderte que hipócrita lo será tu madre, por ejemplo.
>
> Saludos
>
> JM

¿Tu crees?...
A lo mejor hay suerte y no pillo a nadie cabreado y todos podemos hablar
como si estuviéramos  en la misma tasca pasando amenamente la tarde.
No creo que para llamar hipócrita a nadie tenga que escribir un mensaje de
un metro de largo, parece que has leido solo las palabras en mayúsculas.
Reconozco que me entusiasmo bastante cuando escribo pero igualmente me
entusiasmo cuando leo cosas.
JM, concretamente ponía "no seais hipócritas", es algo distinto a que si
hubiera puesto "joer, que sois unos hipócritas", quien quiera buscarlo puede
encontrar el matíz.
De todas formas y para no perdernos en las palabras, si JM había un insulto
en mi mensaje, lo que pasa es que no estaba escrito, es un insulto muy feo,
estaba acusando a los de ARP-SAPC de ser politicamente correctos.
Creo que prefieren ser politicamente correctos, antes de poner la palabra
religión que creo que en un par de sitios debería estar. Como ves la cosa no
es para tanto, no creo que mi discurso se pueda tachar de invectivo por eso.
Y ahora seré yo politicamente correcto (que también lo puedo ser) y digo,
quizá ellos prefieran omitir la palabra religión porque puede que piensen
que así van a adelantar más, me parece completamente bien.
Pero comprenderás que si yo pienso una cosa y yo me la contesto,
politicamente correctamente pues esto no tiene ninguna gracia.
Quiero decirte que me he leido unos 500 mensajes atrasados de esta lista, me
interesa el asunto, ya que a mi se me va un poco la pincilla pues me gusta
que tu por ejemplo me llames la ateción en el mismo tono que yo empleo pero
también me gusta que se me intente comprender y que se me expliquen las
cosas con la cercanía con la que yo hago lo propio.
Para creer cada uno lo que le de la gana y para hacer uno de su capa un sayo
y de su casa su castillo, pues para eso ya está la web, esto es una lista, y
no una lista cualquiera, espero mucho de esta lista.
En fin, no esteis tan a la defensiva pardiez, ya mañana contesto tu mensaje
Guillermo, y a ver si alguien me da una alegría y me manda a ñla mierda con
un mensaje extenso, y no se vale repetir "veste a la mierda" 1000 veces.
Taluego.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es