Re: [escepticos] RE** Telepredicadores al ataque

Sí, tengo visión directa (aunque lejana).

Yo no quiero matar a nadie. Se pondrían a gritar y sería peor. Lo que
quiero es que se vayan a su casa y que me dejen dormir.

Parece que la cosa ha terminado recogiendo tarjetas con los nombres y
direcciones de los asistenten, les han regalado unos libros, se han
hecho amigos unos con otros entre el público, y ahora está el Puma
dando la tabarra.

Nada, una noche que me toca dormir con las ventanas cerradas. Lástima
de tormenta...