Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¿Debo criticar a ARP-SAPc?

El sáb, 25-06-2005 a las 21:58 +0200, jmbello escribió:

> Lo que indica la condición de profesor universitario (no sé si todos o
> sólo los catedráctilos) no es la muceta, sino las puñetas de puntilla
> sobre los vivos de las mangas. Y aunque muceta y puñeta rimen, no son
> lo mismo, como lo prueba el hecho de que nadie suele enviar a nadie a
> hacer mucetas.
>
> Saludos protocolarios ;-)

Vale, pero he visto montarse un cacao con el traje de un doctor
doctorado en los EEUU y en España en distintas áreas y con la
licenciatura en Argentina y profesor en una universidad Moldava. Al
final se vistió como le salió del higo porque nadie sabía cómo debía
hacerlo.