[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¿Debo criticar a ARP-SAPc?

Hello Miguel,

Saturday, June 25, 2005, 8:46:41 PM, you wrote:

MA> Todos esos elementos no son verdadera religión cristiana, sino añadidos o
MA> adherencias prescindibles, como la muceta de un catedrático , que no le
MA> confiere tal categoría.

Oiga, joven, menos libros en el cuarto de baño (al margen de que al
leerlos mientras se lava los dientes los debe dejar en un estado
lamentable) y más hablar con propiedad.

Por supuesto que la muceta no confiere la categoría de catedrático,
pero fundamentalmente porque es símbolo del grado de licenciado, como
lo son la toga y el birrete sencillo (que el laureado es de los
doctores).

Lo que indica la condición de profesor universitario (no sé si todos o
sólo los catedráctilos) no es la muceta, sino las puñetas de puntilla
sobre los vivos de las mangas. Y aunque muceta y puñeta rimen, no son
lo mismo, como lo prueba el hecho de que nadie suele enviar a nadie a
hacer mucetas.

Saludos protocolarios ;-)

JM