[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] ¿Debo criticar a ARP-SAPc?

> silencio, de gran
>
> Para mí tu silencio vale lo mismo que tu ruido. La
> cuantificación hazla tú mismo.

> Por mí, como si te la machacas.
>
> JM
>
> PS: A ver si adivinas de dónde puedes colgarte tus amenazas de payaso.

Como os sospechábais no me iba a ir yo a la cama así de insultado.
No estás a la altura de esta lista.
Todo el rato has estado esperando, que insultara, y cualquier cosa para
tacharme de magufo o cualquier cosa para no tener que escucharme y apuntarte
un tanto, estabas esperando que amenaza	ra y no has obtenido eso, al final
has terminado tu insultando.
Lo que pondré en mis encabezados será una protesta por tu comportamiento, tu
que te crees en posesión de la verdad, y piensas, "soy escéptico no tengo
que atender a estos mindundis que vienen aquí con sus dudas".
En fin, me queda el consuelo de que no has leído mis mensajes y que solo has
estado despotricando pq tenías la tarde libre.
En unos días no escribiré para compensar un poco este montón de mensajes que
al final no han servido para nada, y a ver si así se me pasa la desilusión
por este fracaso.
Taluego

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad