Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] ¿Debo criticar a ARP-SAPc?

El dom, 26-06-2005 a las 01:28 +0200, 'Lesivo' escribió:

> Como os sospechábais no me iba a ir yo a la cama así de insultado.

¿Insultado?
Un insulto es un calificativo que no se corresponde con las
características de la persona calificada.

> No estás a la altura de esta lista.

Un novato determinando la altura de la lista. Ufff.

> Todo el rato has estado esperando, que insultara, y cualquier cosa para
> tacharme de magufo o cualquier cosa para no tener que escucharme y apuntarte
> un tanto, estabas esperando que amenaza	ra y no has obtenido eso, al final
> has terminado tu insultando.

Cuando uno busca uno halla.

> Lo que pondré en mis encabezados será una protesta por tu comportamiento, tu
> que te crees en posesión de la verdad, y piensas, "soy escéptico no tengo
> que atender a estos mindundis que vienen aquí con sus dudas".

Pues no lo creo. Me temo que es tu comportamiento. ¿Quieres el manual de
lectura comprensiva? Te lo paso en cuanto me lo devuelvan.

> En fin, me queda el consuelo de que no has leído mis mensajes y que solo has
> estado despotricando pq tenías la tarde libre.
> En unos días no escribiré para compensar un poco este montón de mensajes que
> al final no han servido para nada, y a ver si así se me pasa la desilusión
> por este fracaso.

¿Fracaso? ¿Qué era lo que buscabas para sentirte fracasado?