RE: [escepticos] criticar a ARP-SAPc?

   miguel salas escribió:

   > Y en cuanto a que se puede practicar ciencia siendo religioso ... No
   > se, no lo tengo tan claro. Es dificil hacerlo siendo congruente.
   > Simplificando el argumento: No se puede investigar el origen del
   > universo, creyendo que ha sido creado por un ser superior. Si lo
   > hacemos podemos caer en el creaccionismo
   > De hecho creo que no es compatible.

   [Victor Vicuña]
   ¿Y porqué no?. ¿Acaso una persona religiosa no puede diseñar el motor de
   un formula 1?. No es ciencia solo lo que quieres que sea ciencia.

   [Claudio]
   Bueno, diseñar el motor de fórmula 1 tampoco es hacer ciencia. ;)
   Claudio Andrés Uribe
   El diseño inteligente de las ballenas
   En http://infociencia.blogspot.com
   Buenos Aires, Argentina