Re: [escepticos] prismaticos

Luis Carlos Izquierdo ha escrito:

La fuente: profesor de la facultad de biología de salamanca, consejo que da a sus alumnos en una salida al campo.
de ser así, ¿alguien sabe a qué se puede deber?

Supongo que te referirás a qué se puede deber que alguien que diga semejantes barbaridades haya llegado a profesor de la facultad de Biología...

Por el momento no soy ciego (un par o tres de dioptrías por "vista cansada",
sí tengo), y mira que me he pasado en mi vida horas y horas mirando por los
primáticos desde barcas, barcos o lanchas rápidas.

Estoy convencido de que el tal profesor lo dice como guasa y los alumnos se
lo toman en serio. Hombre: la situación de los docentes universitarios en
España no es que sea excepcionalmente buena, intelectualmente hablando. Pero
tan, tan, burros, no creo.

Saludos.

Josep Català