[escepticos] RE El bien

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <Eloy.Anguiano@xxxxxx>

> Yo aún diría más: el interés por conocer lo que es desconocido, ¿existe en absoluto como
> una característica extendida?

Creo que no pero no me atrevo a afirmarlo.

Mi experiencia personal también me inclina a un rotundo 'no', pero como no puedo decir que
conozca a más del 50% de ninguna población que sea representativa de alguna mayor que
pudiera ser considerada significativa... bueno, en realidad sí me ocurrió eso en una etapa
de mi vida, durante el instituto (unas 600 personas creo), pero esa experiencia no cuenta
porque no eran personas completamente maduras (aún así, la evidencia apuntaría al ¡no!
igualmente :P).

Jose Brox