Re: [escepticos] RE El bien

Jose Ramón Brox wrote:
----- Original Message ----- From: "Eloy Anguiano Rey" <Eloy.Anguiano@xxxxxx>

Yo aún diría más: el interés por conocer lo que es desconocido, ¿existe en absoluto como
una característica extendida?

Creo que no pero no me atrevo a afirmarlo.

Mi experiencia personal también me inclina a un rotundo 'no', pero como no puedo decir que conozca a más del 50% de ninguna población que sea representativa de alguna mayor que pudiera ser considerada significativa... bueno, en realidad sí me ocurrió eso en una etapa de mi vida, durante el instituto (unas 600 personas creo), pero esa experiencia no cuenta porque no eran personas completamente maduras (aún así, la evidencia apuntaría al ¡no! igualmente :P).

Jose Brox

Hola a todos,
no suelo escribir (prefiero escuchar y aprender), y aunque me presente hace tiempo, nunca estuve seguro de que llegara mi mensaje. Solo un comentario sobre esto: Fijaos en los niños antes de que la (mala) educación los estropee.
y aprovecho para un OFF-Tiesto para los de derecho: si los convenios internacionales obligan a reconocer los matrimonios de países europeos, ¿no hay que reconocer los matrimonios homosexuales de Holanda y Bélgica?

Der Nimsel