RE: [escepticos] La neurona de tu madre***

   ¡Muy interesante che!

   ....nada debo agradecerte, mano a mano hemos quedado, no me importa lo
   que has hecho...lo que has hecho y lo que harás....los favores
   recibidos....cero habértelos pagado y si alguna deuda chica..sin querer
   se me ha olvidado..en la cuenta del otario...que tenés...se la cargás.

   Saludetes

   Si chabón, pero pispiá en mi cotorro (http://infociencia.blogspot.com) la
del quia Enzo, que no era ningún pamela y escribió una letra bute, bute.
   Claudio Andrés Uribe
   El algebrista, tango de don Enzo Gentile
   En http://infociencia.blogspot.com
   Buenos Aires, Argentina

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar