[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Relativismo Eloyano (a cien años de la relatividad)

>Como institución universal me atrevería a citar la dote: la compra de la novia o del novio previa al matrimonio.

Nop... en el Matriarcado Fuerte no existiria eso...

Las mujeres de matriarcado fuerte cantan: "Los hombres son unos brutos sin cabeza que solo sirven para arar la tierra".[...] "Las mujeres somos fuertes porque tenemos sexo, con nuestro sexo hasta los hombres moribundos reviven"...

Je,je... y eso lo deben cantar delante de los niños...