[escepticos] Off-Topic: ayuda con Linux

Hola. Vengo a pedir ayuda.

Hace cosa de un mes me instalé Ubuntu Linux. En general estoy muy contento pero hay algunas cosas (cruciales) que no me rulan. Básicamente, los videos se me ven mucho mas lentos que en Windows (si, me he descargado ya los codecs multimedia) y no tengo ni pajolera idea de como instalar programas "directamente" (es decir, sin que me haga la tarea el gestor de paquetes Synpatic). Por ejemplo, ahora tengo un archivo .bin para instalar el messenger de Mercury y no tengo ni idea de como hacerlo.

¿Alguien me ayuda? Mejor que ese alguien me siga el hilo en privado; así no incordiamos al resto de la corrala.

Salu2

Lluís P.L

Un amor, una aventura, compañía para un viaje. Regístrate gratis en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349